Saltar al contenido

¿Dónde imprimir fotos en Barcelona?

Otra de las ciudades donde más se está notando el auge de las cámaras analógicas y la vuelta de los carretes de fotos es Barcelona. Vuelve como una moda más que como una obligación, pero vuelve con fuerza al fin y al cabo. Como consecuencia, cada vez hay más tiendas donde revelar el carrete de fotos.

¿Quieres revelar tu carrete de fotos online?

Envía tus carretes analógicos a una tienda de revelado o laboratorio para revelarlos y recibir las fotos en casa con la comodidad de hacerlo a distancia.

En este artículo te mostramos un listado de las tiendas más recomendables donde enviar tu carrete para imprimir tus fotos con el mejor servicio y precio. Si quieres revelar tus fotos online, haz clic aquí.

Top 5 mejores sitios para revelar fotos en Barcelona

1) VisualKorner (aplica tu código descuento «NACHO20»)

Se encuentra en Sarrià, aunque si tú no quieres desplazarte, se encargan ellos mismos de recoger tu carrete en tu casa. Solo envíales un whatsapp o un email (envios@visualkorner.com) y mandarán a su transportista. ¿Se puede hacer más fácil? Y son muy rápidos, en 24 horas una vez tienen tu carrete te lo envían escaneado por wetransfer a tu email o te envían tus prints donde tú les digas.

Además, ahora ofrecen packs de cámaras desechables + revelado de fotos a precios muy interesantes. Si te interesa, haz clic aquí.

Por si esto fuera poco, hemos conseguido un descuento con ellos como ves en la imagen.

¿Cómo aplico este descuento?

En el momento en que quieras revelar tus carretes, se los envías y te hacen presupuesto (antes de enviar los carretes, tienes que rellenar un formulario donde verás un apartado que pone observaciones, pues ahí deberás aplicar el código descuento NACHO20 para que te apliquen ese descuento). Sino también puedes pagar el pack de revelado que quieras en su tienda online y poner el código NACHO20 a la hora de pagar.

Puedes ver cómo funciona el servicio de revelado en el siguiente enlace, donde también encontrarás el formulario: Servicio de revelado + formulario.

Metro: Pàdua (Línea 7)

Calle Balmes, 354, 08006 Barcelona

+www.vklaboratori.com

Mejores sitios dónde revelar fotos analógicas en Madrid

2) Revelab Studio

Un laboratorio ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona que ofrece un servicio profesional de revelado analógico, tanto para película en color (C41) como en blanco y negro o diapositiva (E-6) y cine (ECN-2). Todos sus escáneres de impresión están equipados con tecnología Digital ICE, que permite corregir y eliminar polvo e imperfecciones del negativo.

Metro: muy cerca de las paradas de Sagrada Familia (L2 – L5), Monumental (L2) y Girona (L4).

Calle Aragón, nº 381, 08013 – Barcelona

+www.revelab.es

Mejores sitios dónde revelar fotos analógicas en Madrid

3) VMFoto

Ubicado en el barrio de L’Eixample, este laboratorio es una pequeña empresa que ofrece un trato familiar a los clientes. Tienen maquinaria muy moderna para revelar carretes de cámaras con la mejor calidad.

Metro: San Bernardo (Líneas 2 y 4)

Carrer de Calabria, 209, 08029 Barcelona

+vmfoto.com

Mejores sitios dónde revelar fotos analógicas en Madrid

4) BCN Fotos

Si te encuentras por el barrio Les Corts De Sarrià, este laboratorio ofrece revelado en todos los tipos de papel fotográfico a un precio bastante económico.

Metro: Plaça del Centre (Línea 3)

C/ Caballero 71-73, 08014. Barcelona

+bcnfotos.com

Mejores sitios dónde revelar fotos analógicas en Madrid

5) Fotoxavi: Tus fotos en 5 minutos y sin cita previa

Si andas por el Raval, este laboratorio ofrece revelado de fotos al instante y sin cita previa. Trae tu carrete y lo revelaremos en papel fotográfico. Impresión en Brillo o Mate con el mejor Kiosko (Impresora de revelado digital). 

Incluso puedes contactarles por whatsapp aquí.

Av.Mistral 8, 08015 Barcelona

+www.fotoxavi.com